Diseño Web

 

Su entidad debe estar en la web, no solo tener un sitio web sino hacer presencia, brindar sus productos, entrar en el mundo del comercio en linea; pensando en el desarrollo de su empresa y con la experiencia que nos da más de 12 años en el sector, diseñamos herramientas web intuitivas, amigables, desarrolladas con tecnologías ágiles y eficientes acorde a los estándares actuales; estamos ubicados en la ciudad de bucaramanga y ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

 
 
Planificación

Estructura, Diseño, Contenido

Propuestas de diseños que definen la estructura del sitio y el estilo visual (Mockup, wireframe, prototipos, mapas de navegabilidad); evaluamos referentes, fuentes y objetivos de comunicación desde los requerimientos del cliente para cumplir con toda expectativa final.

 

Desarrollo

Producción del Sitio Web

Se realiza la ejecución de diseños fundamentados en los bocetos y propuestas elaboradas en el paso 1, se diagrama, programa y escriben las líneas de código materializando funcionalidad y diseño.

 

Finalizado

Revisiones, Test, Optimización

Se realizan test de navegabilidad  de la página web, revisión de compatibilidad con móviles y navegadores, se optimizan contenidos e imágenes.

 

Soporte

Mantenimiento

Despreocúpate de la complejidad de administrar, actualizar y optimizar tu sitio web. Déjalo en las mejores manos, las nuestras.

                                                 

                                                                                                                    

Desarrollo de software

Desarrollamos software de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su empresa maximizando su productividad y mejorando la experiencia de usuario de sus trabajadores y clientes. Este nos aporta una serie de beneficios que, además de facilitarnos nuestro trabajo diario, repercute directamente en nuestra facturación.

 

Aplicativos Moviles

Nuestras Apps Empresariales son desarrolladas de manera nativa, lo que nos permite utilizar los APIs “nativos” de los dispositivos móviles que hacen uso de las funcionalidades específicas como cámara, micrófono, brújula, GPS; ofreciendo así una experiencia de usuario final más atractiva, ágil y poderosa.

 

Almacenamiento en la nube

Ofrecemos un servicio flexible y extensible que le permite gestionar el almacenamiento según sus necesidades de espacio.

Sabemos lo que vale su información, nuestro servicio de Cloud Storage le permite mantener todos sus archivos accesibles, seguros y privados.